Nace Viu La Marina, la nueva marca gastronómica y náutica de La Marina de València

La Asociación de Empresarios de La Marina de València en colaboración con el Consorcio València 2007, ha creado la marca Viu La Marina de València para dar a conocer el conjunto de propuestas de ocio, gastronomía y náutica de la dársena valenciana.

La Marina de València está llevando a cabo una renovadora apuesta que pretende convertir este singular enclave en un referente de ocio, náutica, cultura e innovación dentro de la ciudad.

Viu La Marina nace con el objetivo de aprovechar el potencial de este espacio único y convertir la Marina de València en un centro de ocio, náutica y gastronomía de referencia. Entre las empresas asociadas a esta iniciativa hay restaurantes, bares, chiringuitos y empresas especializadas en deporte y turismo náutico.

La asociación ha lanzado la web con una amplia oferta de eventos, planes y experiencias de las empresas asociadas, que está previsto que se “paqueticen” uniendo planes náuticos y gastronómicos, y que también se darán a conocer a través de las redes sociales de la marca. Viu la Marina de València ha lanzado también el hashtag #MejorJuntoalMar / #MillorALaMar para interactuar con su comunidad de visitantes y animarles a compartir sus momentos de ocio en La Marina de València con esta etiqueta.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.