Noble Art diseña un tatuaje en homenaje al trabajo de los sanitarios en la lucha contra la pandemia del coronavirus

El equipo del estudio Noble Art, con sede en Valencia, ha diseñado un tatuaje en homenaje a los sanitarios españoles que están luchando contra la pandemía del Covid-19. La iniciativa ha tenido una gran acogida y en menos de veinticuatro horas el estudio de tatuajes, Noble Art, ha recibido cientos de mensajes de sanitarios de toda España interesándose por la iniciativa.  

“Es muy emocionante ver la buena acogida por parte de ellos del diseño que hemos realizado en su honor”, nos cuenta Matías Noble, CEO de la empresa. De hecho, además de las reservas recibidas para poder tatuarse el diseño en cuanto las condiciones sanitarias lo permiten, el estudio a recibido muchos mensajes de agradecimiento. Incluso el estudio Chawinehouse de Andorra ha contactado con ellos para sumarse a la iniciativa y realizará un centenar de tatuajes gratuitos para los sanitarios.

Además, sanitarios de toda España, que no pueden desplazarse a València, han pedido permiso para poder tatuarse el diseño creado para ellos en sus ciudades de origen y a ellos se suman muchas personas no sanitarias que desean realizárselo en honor a familiares y amigos.  En este sentido, Noble Art destaca que ha cedido su reproducción al tratarse de un diseño homenaje.

El estudio dedicará dos lunes al mes a realizar este tatuaje. Se ha solicitado que los sanitarios que vengan solos para respetar todas las indicaciones sanitarias y velar por su salud y la de los profesionales que los realizarán. Las reservas de citas, que se realizan de manera absolutamente gratuita, se pueden hacer a través de la web del estudio, www.nobleart.com. Los tatuajes comenzarán a realizarse una vez pasado el estado de alarma y cuando las competencias institucionales y sanitarias lo permitan.

La campaña está acompañada de un hashtag pensado para agradecer a los sanitarios su labor: #GraciasPorCuidarme

El estudio Noble Art es un colectivo de artistas que entienden el tatuaje como cultura, como arte. Mantienen sede en València desde 2018, pero a lo largo del año asisten a ferias internacionales en Miami, Milán o Canadá. Han tatuado a futbolistas de la talla de David Silva, Danny Drinkwater, jugador de fútbol del Aston Villa FC, Franko Kovačević, jugador de fútbol en TSG 1899 Hoffenheim, entre otros.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.