El local ha sido diseñado por el conocido interiorista Pepe Leal

Inte­rior de la flagship sto­re de NUBA en Valen­cia.

NUBA, pio­ne­ro en el dise­ño de expe­rien­cias y ser­vi­cios per­so­na­li­za­dos, exclu­si­vos y a medi­da por los 5 con­ti­nen­tes, ha inau­gu­ra­do su pri­me­ra flagship sto­re en una de las zonas más exclu­si­vas de Valen­cia. Con esta ofi­ci­na —la déci­ma de la fir­ma en nues­tro país—, la com­pa­ñía cuen­ta ya con un total de 13 a nivel mun­dial entre EE. UU., Lati­noa­mé­ri­ca y Espa­ña.

La nue­va sucur­sal, que se encuen­tra en la calle Gran Vía del Mar­qués del Turia 69, man­tie­ne intac­ta la esen­cia de NUBA, con una ima­gen más moder­na y sofis­ti­ca­da. Para esta oca­sión, la fir­ma ha vuel­to a con­tar con Pepe Leal, reco­no­ci­do dise­ña­dor e inte­rio­ris­ta, que ha lide­ra­do el pro­yec­to de remo­de­la­ción.  Ade­más, al igual que la ofi­ci­na insig­nia de la fir­ma en Madrid, la de Valen­cia cuen­ta con ins­ta­la­cio­nes mul­ti­me­dia y pan­ta­llas digi­ta­les, que apor­tan emo­ción al nue­vo espa­cio cor­po­ra­ti­vo, demos­tran­do el com­pro­mi­so de la empre­sa con la tec­no­lo­gía de van­guar­dia.

Un gran espa­cio don­de los clien­tes serán bien­ve­ni­dos a des­cu­brir las últi­mas ten­den­cias en via­jes y a dise­ñar su pró­xi­ma aven­tu­ra, siem­pre de for­ma exclu­si­va y a medi­da. Así, seguir a los tibu­ro­nes balle­na has­ta el Gol­fo Ará­bi­go, cono­cer la labor de pre­ser­va­ción del eco­sis­te­ma lle­va­do a cabo por el san­tua­rio Ruaha­tu Lagoon o sen­tir la abrup­ta belle­za de la Pata­go­nia chi­le­na en un lujo­so lod­ge per­di­do en medio de la natu­ra­le­za, son solo algu­nas de las nue­vas expe­rien­cias que ten­drán la opor­tu­ni­dad de vivir los via­je­ros de NUBA este año.  

Con esta espe­ra­da aper­tu­ra, NUBA se sigue posi­cio­nan­do como mar­ca de refe­ren­cia en via­jes de lujo, como ya ocu­rre en otras ciu­da­des espa­ño­las, apos­tan­do siem­pre por el turis­mo de alto impac­to, con el fir­me pro­pó­si­to de ofre­cer un ser­vi­cio per­so­na­li­za­do y de cali­dad para cada uno de sus clien­tes.

˜Hoy en día el acto de via­jar tras­cien­de más allá de su sig­ni­fi­ca­do lite­ral, el via­je se ha con­ver­ti­do en la mate­ria­li­za­ción de los sue­ños y en un oasis para el fre­né­ti­co día a día.  En NUBA lle­va­mos casi 30 años trans­for­man­do los deseos de nues­tros via­je­ros en ver­da­de­ras expe­rien­cias, lo que sig­ni­fi­ca un autén­ti­co cam­bio de valo­res de lo mate­rial a lo expe­rien­cia»”, expli­ca Kat Gra­ja­les, espe­cia­li­za­da en el mun­do de los via­jes y con una gran expe­rien­cia en el sec­tor, que será la encar­ga­da de diri­gir la pri­me­ra flagship sto­re de la com­pa­ñía en la Comu­ni­dad Valen­cia­na.

En esta oca­sión, la fir­ma ha invi­ta­do a ami­gos, clien­tes y part­ners a cono­cer el nue­vo espa­cio de refe­ren­cia en Valen­cia. Una vela­da muy espe­cial que tras­la­dó a los asis­ten­tes a Perú, y para la que ha con­ta­do con la cola­bo­ra­ción de Bel­mond, LATAM Air­li­nes y Prom­Pe­rú.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia