Palau Alameda apuesta fuerte esta temporada por la música en directo

Pol 3.14, Dani Fernández, Bely Lasarte y Los Niños Mutantes serán algunos de los artistas que pasarán por el escenario de La Gran Sala

La cantante Bely Lasarte.

Esta temporada 2023 Palau Alameda realiza una gran apuesta por la música en directo llenando el escenario de La Gran Sala con grandes artistas del panorama nacional los viernes por la noche y domingos por la tarde

Jaleo es la fiesta que cada viernes nos hará disfrutar del directo de grandes artistas nacionales como Dani Fernández, Pol 3.14, Besmaya, Malmo 040 o Bely Lasarte. Los tributos a grupos y cantantes míticos también marcarán el ritmo de los viernes con tributos tan exitosos como los de Fito y Fitipaldis, Manuel Carrasco o Alejandro Sanz. La Orquesta Montecarlo aterrizará el viernes 20 de enero en La Gran Sala para deleitar a todos los asistentes con su espectáculo en directo.

Los domingos por la tarde Ultramarinos Palau nos traerá a grupos de moda como Los Niños Mutantes, Walls o Leo Rizzi.

El mejor tardeo

Esta temporada After You se ha convertido en el tardeo de Valencia punto de encuentro de los valencianos, haciendo de cada sábado por la tarde una experiencia única.

Pepino Marino, Boccachico, Bulma Beat y Borja Sant, entre otros, son los dj’s encargados de poner el ritmo al tardeo más canalla y divertido de la ciudad. Tardeo que cada sábado nos sorprende y en el que encontramos actuaciones en directo de artistas reconocidos del panorama nacional como Henry Méndez, Raúl, King África u OBK.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.