Palau Alameda te invita a ver el castillo desde su terraza

Palau Alameda ha preparado una velada especial para la noche del lunes 8, víspera del Día de la Comunidad Valenciana. Aprovechando su condición de mirador privilegiado para disfrutar del gran castillo de fuegos artificiales, el establecimiento ha organizado una cena para que los comensales puedan disfrutar del espectáculo desde un primerísimo primer plano.

Los organizadores destacan que la experiencia es irrepetible ya que Palau Alameda es un espacio único en Valencia para seguir en directo el juego de luz y pólvora de este espectáculo pirotécnico. Además, para la ocasión los responsables del local han habilitado un techo con rejilla para garantizar la plena seguridad de sus clientes, de forma que estos tengan asegurada una plena experiencia de ensueño, más propia de un cuento de hadas.

Pero Palau Alameda ofrece sus instalaciones a todos los ciudadanos que deseen contemplar desde allí los fuegos artificiales sin que tengan que cenar en su restaurante. Para ello ofrece la posibilidad de acceder a su terraza para tomar una copa mientras se dispara el castillo. El coste de esta entrada es de diez euros en el que va incluida el precio de una consumición. Una posibilidad que estará al alcance de los lectores de Valencia City que participen en el sorteo de una entrada doble para disfrutar de esta velada que se realizará en nuestras redes sociales.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.