Peleman invierte más de un millón de euros en Valencia para abrir su primer «concept store» Mr & Mrs Peleman

Un momento de la inauguración de Mr & Mrs Peleman en Valencia.

Peleman ha inaugurado en la ciudad de Valencia su primera tienda física bajo la marca Mr & Mrs Peleman y bajo un innovador concepto de retail. En total la puesta en marcha del establecimiento ha supuesto una inversión de más de un millón de euros.

La compañía belga, líder mundial en el diseño, la producción y la distribución de soluciones para la impresión y personalización de documentos y fotografías, ha elegido la capital del Turia para iniciar un ambicioso proyecto que pretende expandir esta nueva propuesta de espacio creativo por todo el mundo. Con más de 80 años de trayectoria y presencia en más de 130 países, Peleman se sitúa a la vanguardia en el ámbito de la reprografía y encuadernación bajo los más altos estándares de calidad y con un 80% de patentes propias. Un know how que, gracias a Mr & Mrs Peleman, se encuentra ahora a disposición de todos los usuarios que van a poder acceder a un servicio premium desde una sola unidad y al momento.

El número 6 de la céntrica Plaza Puerta del Mar de Valencia acoge este primer concept store sobre una superficie de 500 m2 repartidos en dos plantas. Un espacio que, durante la inauguración, ha permanecido repleto de actividades artísticas de la mano del fotógrafo y diseñador gráfico Juan Martínez Lahiguera y las ilustradoras Gisela Talita y Laura Castelló, entre otros. 

El corte de una enorme lazada que envolvía la fachada ha servido de acto simbólico para inaugurar oficialmente el nuevo espacio de manos de Esmeralda Peleman, tercera generación de la familia fundadora de la compañía, y Mauro Garnero, CEO de Peleman. Entre los asistentes se encontraba una amplia representación del tejido empresarial, institucional y social valenciano como el presidente de la Cámara de Comercio de Valencia, José Vicente Morata, el presidente de la Asociación de Diseñadores de la Comunitat Valenciana (ADCV), Ángel Martínez, y la presidenta de la Asociación Valencia Capital Mundial del Diseño, Marisa Gallén. La arquitectura de interiores, la fotografía y el diseño -gráfico, industrial y de moda- han estado también presentes en figuras como Modesto Granados, Francisca Casans o Domi Martínez.

Esmeralda Peleman ha agradecido en nombre de toda su familia la cálida acogida por parte de los valencianos.

El presidente de la Cámara de Valencia, José Vicente Morata (centro), con responsables de Peleman.
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.