Pitiminís Art, por Lupe Fullana

El mes de mayo viene marcado por una fecha, viernes 17 a las 20:00 horas, y un lugar; el espacio Amstel en el Veles y Vents de la Marina Real de Valencia.

Aquí tendrá lugar la presentación de un proyecto cargado de ilusión, arte, originalidad, modernidad y tendencia. Pitiminís Art presenta su nueva figura de la mano de un artista urbano por todos conocido, casi podríamos hablar que es la figura que para muchos representa una parte de las paredes de nuestra ciudad, este es el Ninja de David de Limón, esa figura enmascarada que nos sorprende cuando andamos por la urbe, parece casi que nos siga por donde caminamos. ¿Quizás David de Limón se esta autoretratando en los muros? Pitiminís le hará abandonar su forma bidimensional a la que tan acostumbrados estamos para adquirir vida tridimensional, convirtiéndose en escultura.

Una edición limitada que saldrá a la venta en diferentes espacios llenos de arte; Galería Estudio 30, Sabotage, Galería Pizarro… El Street Art traspasará así las paredes y muros donde nace, para entrar en casas y salas de exposiciones y arte.

¡Ojo! A coleccionistas de lo único, la idea se retuerce un poco más, esta figura tan característica de David de Limón será el centro y la inspiración de otros artistas compañeros del arte urbano, así veremos figuras intervenidas con el arte y estilo de Disnelexya, Nena Wapa y muchos otros que harán de la figura de David de Limón un poco suya.

Aplaudir quiero desde aquí la iniciativa de los chicos de Pitiminís Art, sencillamente genial, “el arte debe dejar de parecernos algo inalcanzable”, dicen, con esta idea nacen queriendo acercar el arte y la posibilidad de adquirirlo todos. Anotad este nombre que va a dar mucho de qué hablar.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.