Place celebra su quinto aniversario organizando una colour week

Place cumple su quinto aniversario y para celebrarlo han organizado una colour week (desde el lunes 19 hasta el sábado 24) en la que podrás disfrutar de un 20% de descuento en los espacios seleccionados.

Más de treinta expositores con marcas propias conviven y venden en exclusiva en Place, un shopping center en el corazón de Valencia. Un lugar diferente y sorprendente tanto por su concepto como por su originalidad. Un espacio propio de países europeos como Ámsterdam o Londres donde puedes encontrar un conjunto de expositores permanentes que ofrecen una gran variedad de productos.

Marcas de moda para él y para ella de todos los estilos, complementos y accesorios tanto de marca como handmade, floristería, gadgets y accesorios tecnológicos, regalos originales, decoración, libros, arte, ropa de niños y hasta un espacio de shiatzu.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.