Porcelanosa Grupo renueva su tienda de Sedaví de 2.000 metros cuadrados

La tienda de PORCELANOSA Grupo en Sedaví (Valencia) renueva su imagen y sus ambientes. Con el concepto Lifestyle como eje vertebrador, en los 2.000 metros cuadrados que ocupa este showroom se exponen las últimas colecciones de PORCELANOSA Grupo.

De esta manera, todos los productos de sus ocho firmas se integran en un mismo concepto o espacio y defienden ese diseño integral que abarca desde pavimentos yrevestimientos cerámicos hasta baños, cocinas o soluciones constructivas.

Más de 500 invitados

A su inauguración, que tuvo lugar este jueves en las mismas instalaciones de Sedaví, acudieron más de 500 invitados y algunos de los estudios de arquitectura e interiorismo más destacados de la Comunidad Valenciana. Es el caso de Equilibro Urbano, Susana Lozano Miralles, Rubén Muedra Estudio, AC Arquitecture, Jorge Herrera Estudio yDobleEse Space & Branding, que participaron en el diseño de este nuevo local y cuyos principales representantes y miembros asistieron al evento para apoyar y conocer las novedosas propuestas de la marca.

Al evento también asistieron personalidades como la top model Nieves Álvarez o el ex jugador del Valencia Club de Fútbol Robert Fernández.

Entre los directivos de PORCELANOSA Grupo no faltaron Héctor Colonques, presidente de PORCELANOSA Grupo, María José Soriano, consejera delegada de Porcelanosa, Ana Colonques, directora financiera de Porcelanosa, Cristina Colonques,directora de Márketing y Comunicación Corporativa de PORCELANOSA Grupo y José María Colonques, director de Porcelanosa Valencia.

En esa imagen renovada de la tienda ha jugado un papel fundamental Krion®, el compacto mineral que recubre toda la fachada exterior y que estructura las dos plantas de este edificio. En el primer nivel, se ha ubicado la zona técnica, la ceramoteca y las colecciones de autor, en las que también se encuentran los espacios de trabajo y los despachos.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.