PROAVA celebra su segundo aniversario con una jornada de puerta abiertas a la bodega más antigua de Valencia

El Celler de PROAVA celebrará este sábado 21 su segundo aniversario con una jornada de puertas abiertas que permitirá conoce la más antigua bodega descubierta hasta la fecha, con más d 800 años de historia. Las visitas se realizarán en grupos de treinta personas en cinco turnos: a las 11:00, 13:00, 18:00, 19:00 y 20:00 horas. La actividad es gratuita previa inscripción en celler@proava.org.

Ese mismo día, dentro de su programa de actividades, se celebrará la Mostreta PROAVA de Productos de Calidad de la Comunidad Valenciana. La Mostreta estará ubicada en la Plaza del Celler a la que se accede por la calle Baja y tendrá un horario de 11:00 a 14:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas. Además, a las 12:00 se desarrollará la Cata Popular con los mejores cavas y espumosos valencianos. La cata dirigida de tres vinos, que incluye una copa de cristal de regalo, tiene un coste de cinco euros y también se realizará previa inscripción.

Como antesala de estas celebraciones, el viernes 20, a partir de las 19:00 horas, entre otros actividades conmemorativas, se realizará la entrega de los premios de los Concursos oficiales de Vinos Varietales y de Cavas y Espumosos de la Comunitat Valenciana celebrados en 2019.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.