«Renacidas» llega el 8 de marzo al Teatro Olympia, un show por el empoderamiento femenino

«Superar las dificultades y renacer… las personas como las mariposas se transforman y llegan a su mejor versión a través del cambio». La directora de la primera compañía de tacones se reinventa en un show apasionante y profesional cargado de empoderamiento y reafirmación personal.

 

Una escena de la obra "Renacidas" de la compañía DALIAS HEELS COMPANY.
Una escena de la obra «Renacidas» de la compañía DALIAS HEELS COMPANY.

DALIAS HEELS COMPANY, la primera compañía de danza urbana en tacones creada en 2013 estrena su segundo espectáculo «Renacidas», el ocho de marzo en el Teatro Olympia de Valencia. Una función única que tendrá lugar a las 19 horas. Tras el éxito de “Anónimas”, continúan a través del tacón como símbolo de fortaleza reafirmándose y rompiendo barreras.

El estilo de la compañía va más allá del fetiche del tacón como símbolo de sexualidad y herramienta femenina para utilizarlo como instrumento de poder, reafirmación personal y empoderamiento personal.

 

Estreno de «Renacidas» en una fecha muy especial para las mujeres, el 8 de marzo

 

Las integrantes de DALIAS HEELS COMPANY durante una manifestación del 8M. 8 de marzo
Las integrantes de DALIAS HEELS COMPANY durante una manifestación del 8M.

El día 8 de marzo una fecha muy especial para el colectivo de mujeres trabajadoras en general es la fecha de estreno de su nueva pieza “RENACIDAS” en el show las intérpretes se transformaran través de la danza y del cambio al igual que las mariposas que renacen y ofrecen la su mejor versión a través de cambios internos y externos.

RENACIDAS es un show único, diferente, minimalista donde la importancia pertenece al individuo en este caso a la mujer.

5 componentes femeninas, diferentes entre sí ponen de manifiesto en el escenario la variedad física, mental y psicológica de todas las mujeres. Creando así situaciones donde los espectadores se sentirán identificados en cada una de las etapas del show dando rienda  suelta y personal a la interpretación de cada una de las piezas.

«RENACIDAS» pretende invitar al cambio personal, a sentir más y a valorar lo que realmente es importante, uno mismo.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.