Revive Vivers ya hace vibrar a Valencia con su música y gastronomía

Valencia vuelve a vibrar durante los meses de julio y agosto con los ciclos de Concerts de Vivers y Nits de Vivers. Ambas se aúnan bajo el paragüas de «Revive Vivers«, una iniciativa de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, que busca que la ciudadanía «vuelva a disfrutar del sabor del directo y los momentos compartidos».

 

Los «Concerts de Vivers» arrancaron el pasado 1 de julio, con una gran actuación del incombustible rockero Miguel Ríos y continúan ahora con Sidecars, Jorge Drexler, Coque Malla, La Habitación Roja… y acabarán el 24 de julio con El kanka.

 

 

 

Nits de Vivers, hasta finales de agosto

 

Justo unos días después de que terminen els «Concerts de Vivers», arrancarán les «Nits de Vivers», también con el patrocinio de Vibra Mahou. En ellas actuarán cantantes y artistas de la talla de MClan, Xavi Castillo o Los Secretos para finalizar, el 28 de agosto, con Barón Rojo.

 

 

Talleres de catas maridadas

 

Además de conciertos, Revive Vivers ofrece mucho más para estos meses. Así, entre estas propuestas se encuentran las catas maridadas de cervezas. «Nuestro beer somelier te explicará cómo maridar nuestra familia de cervezas Mahou con distintas propuestas gastronómicas en de la zona gastro de Viveros», indican desde Mahou.

 

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.