Rozalén llega a Valencia en el ciclo Sons al Mediterrani

El próximo 22 de julio, Rozalén estará en la Marina Sur para presentar «El árbol y el bosque», su cuarto álbum de estudio.

El ciclo de conciertos Sons al Mediterrani concluirá el próximo 22 de julio en la Marina Sur de Valencia con el concierto de Rozalén, que presentará con toda la banda «El árbol y el bosque», su cuarto disco de estudio.

 

La cantante Rozalén estará en Valencia el 22 de julio.

Aclamado por público y crítica a partes iguales, «El árbol y el bosque» seguramente represente el trabajo más introspectivo de la cantautora, considerada uno de los principales referentes en el género de la canción pop y de autor estatal.

De este álbum se extraen composiciones tan brillantes y enérgicas como «Este tren» o «El día que yo me muera», temas de marcado carácter social como «Loba» o «La línea» y, por supuesto, cantos feministas como «El paso del tiempo»  «que no, que no, que no‘» (Premio Goya a Mejor Canción Original por su participación en «La boda de Rosa» de Icíar Bollaín).

 

El concepto del disco se resume a la perfección en el tema «Y busqué», como explica la misma Rozalén: “Es un viaje interior, un intento de búsqueda de respuestas al sentido de las cosas, de la vida, un «por qué estoy yo aquí». Al final la respuesta se hace clara en soledad. Siempre buscamos fuera lo que nace dentro».

 

Entradas con aforo limitado en Sons al Mediterrani

Las entradas para los concierto de Rozalén al ciclo Sons al Mediterrani tienen un aforo limitado y están disponibles en la web www.sonsalmediterrani.es y también mediante la plataforma Wegow. Con el objetivo de seguir programando eventos culturales seguros, los conciertos del ciclo Sons el Mediterráneo cuentan con todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad de los y las asistentes en el contexto actual: mascarilla obligatoria, lugares asignados, puntos de desinfección y accesos controlados.

 

Sons al Mediterrani

El nuevo ciclo Sons al Mediterrani ha llevado hasta la Marina Sur de Valencia a algunos de los artistas más conocidos del panorama estatal en una serie de cinco conciertos que llenan las noches del mes de julio de música al aire libre.

 

Niña Pastorí actuará el 3 de octubre.

Después de los conciertos de Fuerza nueva y Amaral, el ciclo concluye el jueves 22 de julio con Rozalén. Además, el ciclo contaba con los conciertos de Niña Pastori y de María José Llergo, que tuvieron que ser aplazados por razones relacionadas con la pandemia y que finalmente tendrán lugar el 3 de octubre y el 29 de septiembre.

El ciclo Sons al Mediterrani es una iniciativa de la promotora Serious Fan Music, una de las principales promotoras de conciertos y festivales a nivel nacional, con sede en Valencia, y con más de 40 años de trayectoria en el mundo de la música.

Entre sus proyectos actuales destaca el festival Noches del Botánico de Madrid, referente veraniego en la capital que hará este verano la sede quinta edición con un cartel con nombres como Love of Lesbian, Xoel López, Iván Ferreiro, Jorge Drexler y una larga lista de figuras nacionales e internacionales.

 

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.