RuzafaStudio acoge este sábado la presentación de 21veintiúnversos

La portada de la novena entrega de la revista 21veintiúnversos.

La novena entrega de la revista de poesía 21veintiúnversos se presentará este sábado, día 12 de junio, a partir de las 12:00 horas, en los locales de RuzafaStudio (C/ Pedro III el Grande, 11 D, en el barrio valenciano de Russafa). Un acto en el que se presentará, por fin, y con asistencia de público, esta revista, elaborada durante el confinamiento y la pandemia, y la plaquette de Sandro Luna titulada Fuego de San Telmo. Ambas publicaciones vieron la luz este pasado otoño, «pero las circunstancias que todos conocéis no permitieron realizar en su día de forma presencial el acto para el que ahora os convocamos», indica su coordinador, Víctor Segrelles.

 

Una presentación con invitados muy especiales

 

En dicha presentación del próximo día 12 estarán presentes, en la introducción del acto, Maite Ibáñez (concejala de Acción Cultural del Ayuntamiento de Valencia) y Arancha Goyeneche (autora de la cubierta del nº 9 de la revista), que darán paso a la lectura de poemas que protagonizarán Ana Noguera, Daniel Fernández Rodríguez, Jaume Pérez Montaner, José Luis Vidal Carreras, José Saborit y Rosa Cuadrado, todos ellos autores que han colaborado en este número. Como colofón, la poeta Lola Mascarell será la encargada de presentar a Sandro Luna, que leerá poemas de su magnífica plaquette Fuego de San Telmo (nº 6 de la colección plaquettes 21V).

 

Desde la organización recuerdan que se respetarán las normas y protocolos Covid en todo momento: mascarilla obligatoria, gel hidroalcohólico, distancia interpersonal de seguridad, etc.

Como el aforo estará restringido, es necesario confirmar asistencia previamente en el correo electrónico veintiunversos@outlook.com, para facilitar la organización del evento.

«Os estaremos esperando con la ilusión de convertir esta matinal en otro gran acto de poesía, arte y amistad, compartida entre todos quienes hacéis que esta Banda cada día sea más Legendaria», concluyen los editores Juan Pablo Zapater y Víctor Segrelles.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.