RuzafaStudio acoge la presentación del nuevo número de la revista de poesía «21veintiúnverso»

RuzafaStudio acogió la presentación del último número de la revista de poesía 21ventiúnversos que promueve Banda Legendaria. El nuevo ejemplar fue presentado por los editores de la publicación, Víctor Segrelles y Juan Pablo Zapater, que también dieron a conocer la obra que el pintor Martí Quinto ha realizado para su portada.

La filósofa Ana Noguera fue la encargada de introducir a los poetas que intervinieron en el acto. Entre ellos estaban Teresa Mateu, querecitó el poema del desaparecido José Mas; Juan Ramón Barat, que leyó el poema de Reinaldo Jiménez; Virgínia Navalón, Ramon Guillem, Ana María Pérez, Noelia Díaz, Ramón Bascunana y Juan Pablo Zapater, que presentó un poema de Javier Lorenzo Candel. Así mismo, Ana Noguera también leyó un poema de Trinidad Gan. Por su parte, Susana Benet presentó la plaquetteque se entrega con la revista:Alondra de ceniza, de José Luis Parra.

El acto contó con una concurrida asistencia de público. Entre los asistentes se pudo ver a los poetas y escritores Arturo Tendero, Miguel Mas, Blas Muñoz, Juan Luis Bedins, Ricard Bellveser, Marián Lledó, Wences Ventura, Jesús García, Pascual Casañ, Amparo Santana, Rafael Seiz, Lola Pérez, Arancha Esteban y Cecilio Alonso. Así mismo también asistieron a la presentación los artistas Martí Quinto, Peyró Roggen, Eva Mus, Gabriel Alonso, Enrique Carrazoni, Mariona Brines, Anja Krakowski, Arancha Goyeneche y Salva Nebot.

Igualmente, también acudieron a la presentación la galerista Reyes Martínez, que llegó acompañada de la curator Blanca de la Torre; el responsable de Ediciones Contrabando, Manuel Turégano, la jefa de la Biblioteca de la Generalitat, Eve Ferriols; el dinamizador cultural Pascual Torrent, el coleccionista de arte y editor Salvador Domínguez, así como mecenas de la publicación como Adelina Navarro, José Luis Mora, Gloria Rabanaque, Vicente Ferrer, María Cortell, Paco Bolea y Mila Moyá.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.