Sagunt a Escena presenta el espectáculo “Iter” en el Off Romà

La 36 edición del festival Sagunt a Escena continúa con su programación con el espectáculo Iter, interpretado por Serena Vione y dirigido por Claire Ducreux, que tendrá lugar el martes 30 a las 20:00 horas en la subida al castillo de Sagunto. Es un espectáculo gratuito y para todos los públicos.

Serena Vione es una acróbata italiana formada en técnicas aéreas verticales e improvisación teatral en Italia y España. En 2005 funda “El circ petit” con el que crea diferentes espectáculos. En 2008 es cofundadora de la primera escuela de circo del Maresme en Pinar de Mar y ha colaborado con numerosas compañías de circo nacionales e internacionales.

Iter es su primer solo en el que inventa una estructura que consiste un mástil autónomo en el que mezcla acrobacia, movimiento, circo y danza y con el que ha hecho una larga gira por varios países.

En Sagunto, en Iter veremos en escena una mujer y muchas piezas de hierro que va manipulando, creando formas y espacios diferentes. Tal vez se pierda, quizá se le escape la risa, posiblemente busque ayuda para continuar. Anhela construir su camino, que la llevará cada vez más arriba, hasta tocar el cielo y descubrir que lo más importante no es la meta, sino el camino.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.