Sourcebooks publicará en EEUU los libros de la valenciana Alice Kellen

La editorial estadounidense ha comprado un lote con los derechos de cuatro de sus últimas obras

Alice Kellen en una imagen promocional (Planeta)

Estados Unidos se suma a la lista de países donde se publica al obra de la autora valenciana Alice Kellen, ya que la editorial norteamericana Sourcebooks ha adquirido los derechos en inglés de su obra, informa Europa Press

La prestigiosa editorial estadounidense Sourcebooks ha adquirido los derechos de cuatro novelas de la escritora valenciana que se oculta tras el pseudónimo de Alice Kellen, un hecho destacable ya que lo habitual es adquirir los derechos de forma unitaria.

Deb Werksman, editora de Sourcebooks, se enamoró de las historias de Kellen: «Enseguida vi el atractivo que las obras de Alice Kellen tienen para el lector de hoy. La autora escribe historias sensibles y reales, relatos emocionalmente atractivos sobre la entrada en la edad adulta que transcurren en el mundo actual. Los amores, las tristezas, los sueños y ambiciones de los personajes de Alice son muy creíbles y despiertan las ganas de leer», explica en un comunicado distribuido por Editorial Planeta.

Alice Kellen nació en València en 1989. Autoa de best Sellers como Las alas de Sophie, Tú y yo, invencibles y El mapa de los anhelos es una enamorada de los gatos, el arte y las visitas interminables a librerías. Además, le encanta vivir entre los personajes y las emociones que plasma en el papel. Varias de sus novelas se encuentran en negociaciones con importantes productoras para convertirlas en contenidos audiovisuales.

De esta forma, se amplía una lista que ya componen Francia, Alemania, Italia, Rusia, Portugal, República Checa, Bulgaria, Rumanía, Polonia, Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, Paraguay, Uruguay, Colombia, Venezuela, Ecuador, México, Perú, Costa Rica, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, República Dominicana y Puerto Rico.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.