Contara con 21 habitaciones, ubicadas en un edificio histórico del S.XIX, que brindan una estancia protagonizada por el estilo y la calidez, en pleno centro de Valencia

Una habi­ta­ción del Hotel Oli­vei­ra.

Ubi­ca­do en el cora­zón de la medi­te­rrá­nea ciu­dad de Valen­cia, se levan­ta el nue­vo
alo­ja­mien­to del revo­lu­cio­na­rio gru­po hote­le­ro Sta­ying­va­len­cia: Oli­vei­ra. Un
alo­ja­mien­to bou­ti­que lige­ra­men­te afran­ce­sa­do con toques de roman­ti­cis­mo, don­de la sim­pli­ci­dad y la suti­le­za de sus ele­men­tos y deco­ra­ción dan paso a una estan­cia úni­ca.
A pocos metros de la Pla­za del Ayun­ta­mien­to y del Tea­tro Prin­ci­pal, entre el área
comer­cial de la urbe y su cas­co his­tó­ri­co, Oli­vei­ra, aco­ge 21 habi­ta­cio­nes, con capa­ci­dad has­ta de has­ta seis per­so­nas, en un edi­fi­cio de 1895. Un pro­yec­to que ha supues­to una refor­ma total­men­te inte­gral dejan­do atrás Lote­li­to, uno de los espa­cios más popu­la­res­de la cade­na, que abre las puer­tas, aho­ra, a una nue­va iden­ti­dad, más fres­ca, van­guar­dis­ta y actua­li­za­da.
Oli­vei­ra, car­ga­do de per­so­na­li­dad, cuen­ta con cali­da­des nobles, siguien­do las ten­den­cias actua­les, con una esté­ti­ca fina y cáli­da, que ofre­ce dise­ño en cada rin­cón. El hotel, narra­dor de his­to­rias, se con­vier­te en un oasis de paz y tran­qui­li­dad en ple­na área turís­ti­ca. Una opción per­fec­ta para el clien­te que se deja sedu­cir por la belle­za, esti­lo y con­fort.
Sta­ying­va­len­cia, amplía su exten­sa pro­pues­ta hote­le­ra en la ciu­dad del Turia, apos­tan­do por un turis­mo de cali­dad vin­cu­la­do a la expe­rien­cia más local. La mar­ca, que cuen­ta con 6 hote­les, 5 edi­fi­cios de apar­ta­men­tos turís­ti­cos y 5 res­tau­ran­tes, abar­can­do un amplio aba­ni­co de posi­bi­li­da­des para todos los públi­cos, con­ti­núa su estra­te­gia de cre­ci­mien­to a medio y lar­go pla­zo.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia