Suitopia Sol y Mar Suites Hotel: el plan perfecto de fin de año

Suitopia Sol y Mar Suites Hotel, ubicado a solo 50 metros de la playa de Calpe, es uno de los destinos de moda para realizar una escapadita, ya sea en Nochevieja o durante el resto de año.

 

Una de las lujosas habitaciones de Suitopia, con vistas al mar.

Las escapadas de Nochevieja son un clásico entre los viajeros (últimamente, también entre los no tanto). Y es que, necesitamos salir, desconectar, disfrutar y relajarnos.

Hoteles hay muchos, pero pocos con una oferta ambiciosa y transversal. ¿Estás preparado para celebrar la nochevieja que te mereces? Es uno de los momentos más especiales del año y queremos que la vivas en un escenario inigualable, de forma original y divertida.

Así, te proponemos el mejor plan para despedir el 2022 en familia y cerquita del mar, concretamente en Calpe (Alicante), uno de los destinos de moda para realizar una escapadita, ya sea en nochevieja o durante el resto de año.

Este destino se encuentra a tan solo hora y media de cualquier punto de la Comunidad Valenciana y ya te advertirnos que una vez lo visites, no habrá vuelta atrás, quedarás totalmente enamorado de sus calles, de su paseo marítimo, su oferta gastronómica y por supuesto, de la opción de alojamiento que te desvelamos.

Suitopia Sol y Mar Suites Hotel es un concepto de alojamiento turístico y familiar, ubicado a 50 metros de la playa del Arenal Bol de Calpe. Se trata un hotel pensado por y para las familias, donde los peques de la casa son los reyes del hotel. Y esta premisa, por supuesto que también se cumple en la Escapada de Fin de Año que han diseñado para dar la bienvenida al 2023.

Suitopia Sol y Mar Suites Hotel, se convertirá por unos días en un homenaje a Charlie y la Fábrica de Chocolate, con un billete dorado y todo.

Su escapada de Fin de Año incluye: alojamiento y desayuno, cena de gala, cotillón y uvas de la suerte, barra libre hasta las 05.00h del día 1 de enero, una gran fiesta amenizada por DJ, animación infantil y muchas diversión para los peques, los jóvenes y los no tan jóvenes… Y un delicioso brunch el día 1 de enero. Sin duda, un plan en familia inigualable al que nadie podrá resistirse.

Más información y reservas:

Telf. 965 83 17 62

Email: info@solymarhoteles.com

www.suitopiahotel.com

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.