Tarque presenta en Valencia su primer disco en solitario en la sala Moon

El rock de Tarque y la Asociación del Riff llegará el próximo viernes, 20 de diciembre, a la sala Moon. El cantante chileno y su banda se subirán al escenario valenciano del grupo Salamandra (ubicado en la calle San Vicente, 200) a partir de las 22:00 horas. 

Este será uno de los últimos conciertos de la gira presentación de su proyecto conjunto, al que da nombre su apellido: Tarque. Es uno de los discos y de las giras más esperadas del año, ya que el que fuera fundador y vocalista de M Clan ha optado por lanzarse al panorama musical en solitario. Sin embargo, en el escenario estará acompañado por su grupo, la Asociación del Riff, la cual conforman el batería Coki Giménez (M Clan y Amaral), el guitarrista Carlos Raya (M Clan y Fito & Fitipaldis) y el bajista Iván Chapo González (M Clan, Deluxe y Amaral).

Durante el concierto, Tarque sorprenderá al público valenciano con canciones de puro rock and roll, algunas ya conocidas y otras más recientes. Un proyecto que, como define la banda, nace sin pretensión y resulta «auténtico, verdadero y entretenido». 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.