The Urban Bistro, un restaurante con mucha tradición

Hace casi 50 años sus padres, Vicente y María, abrieron por primera vez las puertas de su restaurante en Alzira (el Munich). Desde su apertura se convirtió en un negocio familiar para disfrutar de la comida tradicional realizada con materia prima. Durante muchos años, los miembros de la familia se ocuparon del negocio, pero con el paso del tiempo y de las personas el establecimiento cerró sus puertas, para que cada uno siguiera su camino con proyectos propios.

Este proyecto ha supuesto para todos ellos la culminación de un sueño, lleno de ilusión y energía. El sueño se ha hecho realidad convertido en un restaurante, en el que ofrecen un buen servicio desde la voluntad de superación, constancia y trabajo.

Tras años de esfuerzo y superación se ha podido llevar a cabo este nuevo proyecto, de nuevo formado por la familia y grandes profesionales.

Su especialidad es una cocina arraigada en los productos tradicionales de primera calidad, con un particular aporte innovador. La principal misión es satisfacer los gustos de los clientes ofreciendo una carta de deliciosos platos, preparando cada uno de sus ingredientes desde cero y lo que es más importante, con sus propias manos. Todo ello englobándolo en un ambiente familiar con un excelente servicio y atención.

Colaboración con Muñoz Bosch

Muñoz Bosch ha colaborado con The Urban Bistro en la distribución de su cocina confiando en Zanussi con todos sus elementos de cocción de ultima generación.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.