Tom Jones actuará en Valencia el próximo 23 de junio

El cantante norteamericano interpretará clásicos como It’s not unusual o Delilah junto a temas del álbum que lanzó en 2021.

Tom Jones.

Tom Jones, uno de los artistas más reconocidos y aclamados del mundo, actuará el próximo 23 de junio en la Plaza de Toros de València en un espectáculo único con su voz inconfundible, su carisma magnético y una energía inigualable sobre el escenario.

A lo largo de su extensa trayectoria, desde la década de 1960, ha cosechado éxitos como ‘It’s Not Unusual’, ‘Delilah’ o ‘What’s New Pussycat?’ que se han consolidado como «himnos atemporales» que han convertido al artista en una «figura emblemática» de la industria de la música, según ha destacado la organización en un comunicado.

El lanzamiento del álbum ‘Surrounded By Time’ en 2021 convirtió a Tom Jones en el hombre de mayor edad en conseguir el puesto número 1 en la lista de álbumes oficiales del Reino Unido con un álbum de material nuevo.

La carrera de Tom Jones ha contado con «numerosos» honores y reconocimientos, incluido el título de caballero de la Reina Isabel II de Inglaterra en 2006, así como varios premios BRIT, un Silver Clef, el reconocimiento de Music Industry Trusts y un galardón Hitmaker del Salón de la Fama de los Compositores de Estados Unidos.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.