Valencia City adivina en su portada el ninot indultat infantil de 2022

View Gallery 9 Photos

La imagen de portada de la revista de marzo de Valencia City, es el ninot indultat infantil de las Fallas de 2022. ¡Muchas felicidades a la Falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal por este triunfo y al artista José Gallego por este «Mare móvil».

Con 7.450 votos, de un total de 42.619 voto emitidos, el ninot infantil de la falla Convento Jerusalén-Matemático Marzal ha resultado elegido gracias a los votos de las personas que han visitado la Exposición del Ninot 2022.

Obra del artista José Gallego, “Madre móvil” es el ninot que forma parte de “Vuelta sobre ruedas”, falla infantil de esta comisión del sector La Roqueta-Arrancapins.

Este es el segundo año que esta comisión consigue el ninot indultado infantil. En 1997, lo consiguió con el ninot de Juan Carlos Molés. El ninot de Convento Jerusalén-Matemático Marzal pasará a formar parte del Museo Fallero de Valencia, el único museo del mundo que elige sus piezas por votación popular.

Pueden consultar la revista Valencia City papel en los más de 400 puntos de distribución habituales o en pdf a través de este link.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.