Valencia City de primavera destaca las rutas valencianas del vino

La revista Valencia City de mayo-junio de 2022.

La revista Valencia City en su edición de papel regresa a las calles de Valencia, en su tercera entrega bimestral de este 2022 y lo hace con una gran diversidad de contenidos y con una protagonismo especial para la enología valenciana, al tiempo que multiplica su espacio dedicado a los restaurantes del área metropolitana de Valencia.

Dos sectores que han sufrido especialmente las consecuencias de la pandemia y que ahora, por fin, empiezan a ver de nuevo la luz y los signos de recuperación, sobre todo después de la campaña de Pascua y con un verano a la vista que, ahora sí, se presenta cargado de ilusión, de esperanzas, de ánimos y de optimismo.

Precisamente, la portada de la revista Valencia City de mayo-junio hace un guiño a la enología valenciana anunciando esas enoturísticas rutas en las tres provincias, que cada vez cuentan con más oferta y, también, con más demanda tanto de un público interior como también exterior.

Como es habitual, la revista arranca con su sección de cultura y con una entrevista que, en esta ocasión, va dedicada al escritor Carlos Marzal, autor, entre otras obras, de Nunca fuimos más felices, en la que reflexiona sobre el mundo del fútbol, pero también sobre la amistad, las pasiones…

La revista Valencia City es una guía cultural, de ocio, gastronómica, de salud y belleza y empresarial de la ciudad y, por tanto, a lo largo de sus páginas se suceden diversos directorios en los que se puede encontrar información sobre museos, conciertos, teatros, restaurantes, pero también salones de belleza, hoteles, clubes deportivos o empresas.

Así como reportajes sobre gran diversidad de temáticas entre las que destacan, en esta edición, la gastronomía y la enología valencianas, pero también el mundo del arroz o productos tan emblemáticos como la gamba roja de Dénia.

Una guía imprescindible para manejarse, con rigor y con el criterio de nuestros expertos y expertas, por la ciudad en todo momento y en cualquier situación. Más necesaria que nunca, si cabe, en este mundo de ruido y de sobreinformación, no siempre rigurosa, en el que vivimos.

Os invitamos a buscarla en vuestro punto de distribución habitual o también a consultarla de manera online en la página principal de valenciacity.es.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.