Gracias al acuerdo firmado por ambas entidades, la marca Icono será la patrocinadora principal del festival para cada una de las tres próximas ediciones de Vlc Negra en 2017, 2018 y 2019.
En el acto de la firma también figuran representantes como los de Anecoop Bodegas, entidad de la que Bodega La Viña es socia desde hace 30 años.
Se incluirá la organización de un encuentro literario en la sede de la bodega, en la Font de la Figuera y degustaciones en los diferentes actos del festival, entre otras iniciativas.
Reconocimiento al trabajo de cinco años
El director de VLC Negra, Jordi Llobregat, ha expresado su satisfacción por la firma de este acuerdo: «Es muy importante para nosotros que una firma valenciana, y especialmente una del entorno del cooperativismo, realice una apuesta tan firme por un festival que gira en torno al libro. Consideramos este patrocinio como un reconocimiento al trabajo que hemos desarrollado en los últimos cinco años, que ha permitido convertir a nuestro festival en un referente cultural en Valencia, en nuestra comunidad y en el resto de España».
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia