Vodafone y HBO recrean en el centro comercial El Saler el universo de Juego de Tronos

Vodafone y HBO España han elegido el Centro Comercial Saler para adentrarse en el universo de Juego de Tronos. Desde el viernes 18 al domingo 27, el espacio comercial acogerá la experiencia Juego de Tronos, el Reto, que permitirá a los amantes de la popular serie participar de tres escapes rooms ambientadas en esta megaproducción, al tiempo que fotografiarse y disfrutar, con alguno de los objetos más icónicos de la historia, como el Trono de Hierro oficial o una réplica a escala del dragón Drogo. 

Juego de Tronos, El Reto, ubicado en la primera planta del espacio comercial, será totalmente gratuita y estará compuesto por varias estancias. En una de ellas, ofrece una zona de exposición con 7 vitrinas con algunos de los objetos más icónicos de la historia ideada por el escritor norteamericano George R.R. Martin y que ha enganchado a millones de personas en todo el mundo. Otro de los grandes reclamos serán las tres salas de escape en la que los visitantes podrán a prueba sus habilidades y conocimientos de la mítica ficción. Así, por ejemplo, el visitante deberá hacer frente, en apenas 10 minutos y en grupos de 4 a 6 personas, a retos como robar, por orden de la reina, un libro de los aposentos de Cersei, uno de sus potenciales rivales en Desembarco del rey.

Por último, los visitantes podrán fotografiase con una réplica real del Trono de Hierro y con Drogo, el más imponente de los dragones de Daenerys. Los participantes también podrán conseguir regalos ambientados en la trama. 

La acción, llega al Centro Comercial de la mano Vodafone y HBO, se podrá disfrutar de lunes a viernes, entre las 17 y las 21.00 horas, y los sábados y domingos, de 12 a 14 horas y de 16 a 21 horas, y se completará con concursos que preparará el centro comercial en sus redes sociales y que permitirá a los ganadores llevarse material original de Juego de Tronos.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.