Vuelve “Música en las Alturas” a El Corte Inglés Avenida de Francia

Después de las vacaciones, vuelven las actuaciones en directo a El Corte Inglés Avenida de Francia con “Música en las Alturas”. A partir del próximo jueves 12, las actuaciones de música en directo irrumpen de nuevo en la terraza de El Corte Inglés Avenida de Francia en el séptimo ciclo de “Música en las Alturas”.

Jueves 12 de septiembre – Lochlainn

Grupo folk con más de 15 años de trayectoria, que basa su repertorio en piezas tanto originales como tradicionales de raíz celta, con un particular enfoque e influencias personales.
Jueves 19 de septiembre – Joy Ena

Tras su experiencia y presencia e inmensa energía en la gran escena de música negra, la cantautora Soul&Funk JOY ENA comparte y disfruta todo su arte y mensaje con el mundo.

Jueves 26 de septiembre – Ñekü

ÑEKÜ son directos hipnóticos y potentes con aires de festival. La banda valenciana gira por todo el territorio nacional habiendo compartido escenario con bandas de la talla de La Habitación Roja, Sidecars, Elefantes, Izal, Miss Caffeina, Els Amics de les Arts, Leiva o Los Planetas.

Jueves 3 de octubre – Shirocco

Banda de Rock que ofrece una evolución hacia rasgos sonoros indies y postulados del rock épico a través de atmósferas psicodélicas.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.