La ciu­dad ali­can­ti­na se pre­pa­ra para reci­bir a más de 16.000 asis­ten­tes los pró­xi­mos 18 y 19 de abril, en pleno puen­te de Sema­na San­ta.

 

Foto supe­rior: El gru­po Tabu­re­te, en su actua­ción de la edi­ción 2024.

El fes­ti­val de músi­ca Mar de Jávea regre­sa con una espec­ta­cu­lar nue­va edi­ción que se cele­bra­rá los pró­xi­mos 18 y 19 de abril en el Recin­to de la Fon­ta­na. Jávea se pre­pa­ra para reci­bir a más de 8.000 asis­ten­tes cada día y con­ver­tir­se en el pri­mer gran even­to a ori­llas del mar Medi­te­rrá­neo del país, con más de 18 horas de músi­ca en total y un car­tel que reu­ni­rá a algu­nos de los artis­tas más des­ta­ca­dos del pano­ra­ma nacio­nal e inter­na­cio­nal duran­te el puen­te de Sema­na San­ta. El fes­ti­val cuen­ta un año más con el apo­yo de Vibra Mahou, la pla­ta­for­ma de músi­ca de Mahou Cin­co estre­llas, que sigue impul­san­do expe­rien­cias cin­co estre­llas en torno a la mejor músi­ca en direc­to.

Mar de Jávea 2025 no sólo será un even­to para los aman­tes de la músi­ca pop en espa­ñol, sino que se carac­te­ri­za­rá por la varie­dad y la cali­dad de su pro­gra­ma­ción. El fes­ti­val con­ta­rá con la pre­sen­cia de gran­des nom­bres como Álva­ro de LunaDani Fer­nán­dez, artis­tas cono­ci­dos por su capa­ci­dad para conec­tar con el públi­co y gene­rar una atmós­fe­ra lle­na de ener­gía posi­ti­va.

Ade­más de ellos, el públi­co podrá dis­fru­tar de otras actua­cio­nes que pro­me­ten man­te­ner el lis­tón duran­te los dos días de fes­ti­val. DJ NanoHey KidInazioJuan MagánÁlex Uba­go, Los Secre­tosMal­mö 040Mar­le­naMar­lon y Nil Moli­ner tam­bién for­ma­rán par­te de esta edi­ción, apor­tan­do su pro­pio esti­lo y fres­cu­ra a la pro­pues­ta musi­cal de Mar de Jávea. Las entra­das y abo­nos ya están dis­po­ni­bles en la web:

https://mardejavea.seetickets.com/event/mar-de-javea-2025/recinto-la-fontana-javea/3175366

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia