Alta seduc­ción, ori­gi­nal de María Manue­la Rei­na, es una ele­gan­te come­dia hecha a la medi­da de Artu­ro Fer­nán­dez, cono­ci­do como el gran seduc­tor de la esce­na espa­ño­la. En esta oca­sión está acom­pa­ña­do por Car­men del Valle, una actriz cuya fuer­za y cali­dad inter­pre­ta­ti­va ha que­da­do de sobra demos­tra­da en su gran tra­yec­to­ria tea­tral con títu­los tan inol­vi­da­bles como La Mon­ta­ña Rusa.

La obra rin­de un home­na­je a la alta come­dia, un gené­ro tea­tral difí­cil don­de los haya que de no exis­tir habría que inven­tar.

¿Qué es la seduc­ción? ¿Un arte que quien lo posee lo exhi­be casi invo­lun­ta­ria­men­te? ¿Un don inna­to? ¿Una téc­ni­ca apren­di­da? ¿Se pue­de hacer de la seduc­ción un modo de vida, una pro­fe­sión?

El espec­ta­dor será el encar­ga­do de deci­dir si el pro­ta­go­nis­ta es un seduc­tor o, por el con­tra­rio, él es el sedu­ci­do. Sea cual fue­re su deci­sión , lo cier­to es que a nadie decep­cio­na­rá este tex­to sor­pren­den­te, inte­li­gen­te, ágil y diver­ti­do.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia