Así fue el encuentro con los autores de los Ninots Digitales candidatos a convertirse en NFT

View Gallery 10 Photos

La cita tuvo lugar ayer en la Cafetería Moments – Beneficència moderada por el galerista Ismael Chappaz, director de House Of Chappaz.

Los asistentes conocieron de primera mano el proceso creativo de Cachetejack, Miguel Hache, Marina Puche, Siddharth Gautam Singh y Fito Conesa, creadores de los primeros Ninots Digitales.

Mahou, en su afán por generar encuentros de calidad, esenciales para vivir mejor, organizó una cita en la Cafetería Moments-Beneficència. La reunión consistió en una interesante charla moderada por Ismael Chappaz, director de House of Chappaz, que tuvo como protagonistas a las tres parejas de creadores elegidas para materializar su visión de lo que representa “El encuentro en Fallas”, en forma de tres Ninots Digitales candidatos a convertirse en el primer Ninot Indultat en NFT.

Nuria Bellver y Raquel Fanjul, ilustradoras de Cachetejack; Miguel Hache y Marina Puche, artistas falleros; y Siddharth Gautam Singh y Fito Conesa, creadores digitales; conversaron entre ellos y con los asistentes. Durante el encuentro se brindó con la botella edición especial Mahou Fallas, diseñada en exclusiva para estos días.

La cita culminó con el acústico de la banda emergente Anouck The Band.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.