Bárbara Breva ofrece un concierto de jazz en la Fundación Bancaja

La cantante Bárbara Breva ofrecerá el próximo viernes 25  un concierto de jazz dentro del ciclo Concerts a la Fundació, organizado por la Fundación Bancaja con la colaboración de la Fundación Eutherpe, el campus en Valencia de Berklee, el Conservatorio Superior de Música Joaquín Rodrigo de Valencia y Pavasal.

Acompañada en el escenario por Ricardo Belda (piano), Lluis Llario (contrabajo) y Felipe Cucciardi (batería), Bárbara Breva interpretará un repertorio que pretende acercar el jazz al público general a través de conocidas melodías y de su fusión con otras músicas.

El programa, que incluirá sorpresas y buscará la interacción del público, aporta una propuesta ecléctica que, bajo la influencia del jazz como hilo conductor, pasará por ritmos como las baladas, tango-jazz, bolero, samba, zamba o blues.

Con un estilo versátil y que prima ante todo la expresión, los matices y la conexión con el público, Bárbara Breva combina en sus actuaciones la influencia de la tradición con la búsqueda de su propia identidad. Cuenta con una amplia experiencia en canto coral, técnica vocal aplicada y grabación en estudio, y es también autora de sus
propias canciones.

El concierto tendrá lugar a las 20:00h en el salón de actos de la Fundación Bancaja (General Tovar, 3). La entrada es gratuita y libre hasta completar el aforo.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.