Emilio Gutiérrez Caba interpreta a Bergman en el Talía

Emilio Gutiérrez Caba protagoniza esta obra teatral junto a Chusa Barbero y Rocío Peláez en una versión de Joaquín Hinojosa que dirige Juan José Afonso en las tablas del teatro Talía. Después del ensayo es la obra testamento como hombre de teatro, de un Bergman ya maduro, que se autoanaliza de forma implacable, sincera y atormentada.

Esta pieza, que llega al Teatro Talía el jueves 24, es una reflexión sobre la vida que no se quiere o no se puede vivir. Es, también, la demostración de la existencia de determinados comportamientos humanos emocionalmente desequilibrados que, inevitablemente, se repiten y que, por ello, hacen imposible, aunque se intente desde el amor, que puedan ser soportados o perdonados.

El paso inexorable del tiempo, la decadencia del cuerpo enfrentada a la pulsión de los deseos, la necesidad de actuar por encima de todo y en todos los ámbitos de la vida, los fantasmas de personas y personajes que albergan las paredes del teatro, las relaciones íntimas (incluso familiares) que acaban invadiendo a los seres.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.