La inauguración ha contado con la presencia del fotógrafo alicantino Ricardo Cases, autor de la muestra fotográfica.


De izquier­da a dere­cha: Fer­nan­do Altés, Brand Ambas­sa­dor de Bru­gal; Ricar­do Cases, fotó­gra­fo de la expo­si­ción; y Juan Vare­la, coor­di­na­dor gene­ral de PHo­toES­PA­ÑA

El espa­cio gas­tro­nó­mi­co de Mer­ca­der, en el valen­ciano barrio del Caban­yal, ha aco­gi­do hoy la inau­gu­ra­ción de Anéc­do­tas de Amis­tad Ver­da­de­ra, la expo­si­ción de Bru­gal jun­to al pres­ti­gio­so fes­ti­val inter­na­cio­nal de foto­gra­fía y artes visua­les PHo­toES­PA­ÑA, que reve­la las anéc­do­tas más ate­so­ra­das de gru­pos de ami­gos reales de todo el país. 

Esta jor­na­da ha con­ta­do con la pre­sen­cia del fotó­gra­fo ali­can­tino Ricar­do Cases, autor de la mues­tra foto­grá­fi­ca, así como con Juan Vare­la, coor­di­na­dor gene­ral de PHo­toES­PA­ÑA y Fer­nan­do Altés, Brand Ambas­sa­dor de Bru­gal. 

Con moti­vo de seguir pro­mo­vien­do acti­vi­da­des cul­tu­ra­les para dis­fru­tar de momen­tos úni­cos de Amis­tad Ver­da­de­ra, Bru­gal pre­sen­ta este pro­yec­to cul­tu­ral fir­ma­do por el reco­no­ci­do fotó­gra­fo Ricar­do Cases, quien toma el obje­ti­vo con la pre­mi­sa de recrear algu­nos de los momen­tos vivi­dos entre ami­gos en torno a una mesa, una barra o una pis­ta de bai­le y que han mar­ca­do a toda una gene­ra­ción. Así, Cases ha rein­ter­pre­ta­do con su cáma­ra las viven­cias más inol­vi­da­bles que dis­tin­tos gru­pos de ami­gos han ido com­par­tien­do con Bru­gal y que ser­vi­rán para reme­mo­rar aque­llas anéc­do­tas de Amis­tad Ver­da­de­ra que siem­pre les acom­pa­ñan.

Ade­más, con moti­vo de la expo­si­ción, Bru­gal ha dise­ña­do un cóc­tel muy espe­cial ins­pi­ra­do en todas estas Anéc­do­tas de Amis­tad Ver­da­de­ra y que se podrá dis­fru­tar en Mer­ca­der, sólo duran­te el perio­do de la mues­tra.

La expo­si­ción podrá visi­tar­se de for­ma gra­tui­ta del 16 al 26 de sep­tiem­bre en Mer­ca­der (C/ Joan Mer­ca­der, 16), el mer­ca­do gas­tro­nó­mi­co situa­do en el barrio del Caba­ñal.

“Gra­cias a Bru­gal y PHo­toES­PA­ÑA he podi­do aden­trar­me en un uni­ver­so nue­vo, el de las anéc­do­tas que for­jan la amis­tad, esa red invi­si­ble que nos une a todas las per­so­nas y me ha pare­ci­do muy intere­san­te obser­var lo sóli­da que pue­de lle­gar a ser a pesar del paso de los años”, ase­gu­ra Ricar­do Cases. 

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia