“¡Habla coño habla!” se estrena en el Talía

Una aventura singular empieza cuando en septiembre de 2018, cuatro jóvenes artistas con una sólida formación deciden volar por su cuenta y presentar en el Festival de Russafa Escènica 2018 su primer montaje, ¡Habla coño habla!, creando para ello la compañía UNAOVARIAS.

A través de diferentes disciplinas (teatro textual, físico, danza, música en directo) y desde el humor y la ironía, cuatro mujeres alzan sus voces para romper tabúes, cuestionar los esquemas impuestos tratando de conseguir una sociedad más justa para las mujeres y para los hombres.

¡¡Hablemos coño hablemos!!

La compañía valenciana Unaovarias presenta ¡Habla coño habla! el próximo martes 24 de septiembre a las 20:00h en el Teatre Talia.

¿Qué expulsamos cuando menstruamos? ¿Qué es la endometriosis? ¿Cuál es el IVA de los tampones y compresas en el territorio español? ¿Cuántos tipos de orgasmos femeninos existen? ¿Las pérdidas de orina son normales? ¿Es real la conciliación familiar con la laboral?  ¡Habla coño habla! habla de desigualdades de género, de capitalismo, de patriarcado… desde una mirada positiva donde priman el humor, la frescura y la ironía.

Una idea original de María Sorribes, que protagoniza junto a María Martí, Arantxa Lecumberri, Laura Bellés y Samuel Vilu.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.