Iberian & Klavier actúan el viernes 13 con la Orquesta en el Palau

Iberian & Klavier se ha convertido, sin duda, en uno de los dúos pianísticos más exclusivos y con mayor proyección internacional de la actualidad. Aclamado por la crítica y el público, su presencia en salas y festivales de todo el mundo ha ido creciendo desde su presentación en el Carnegie Hall de Nueva York en junio de 2015. En 2018-19, tras el éxito de su último Cd, I&K planea su cuarto trabajo discográfico.

Su agenda les lleva a tocar el viernes 13 de abril en el Palau de la Música de Valencia, acompañados por la Orquesta de Valencia dirigida por Pablo Ruz Broseta. Luego girarán por salas como el Rudolfinun de Praga, Bozar de Bruselas, Konzerthaus de Berlín y Concertgebouw de Amsterdam, entre otras. También les espera una gira por ciudades como Chicago, Nueva York, Indianápolis, Waterloo y Toronto en Canadá, así como la presentación del dúo en China y Japón.

En Valencia estarán acompañados de Javier Eguillor y Luis Osca en la percusión, y de Ismael Carretero como recitador. El programa incluye la pieza Poemari de José Antonio Orts, el Concierto para dos pianos y percusión de Bartok y la Sinfonía nº5 de Prokofiev.

Palau de la Música > Viernes 13 

 

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.