La colección Lobos de Mar, de la Editorial Hidra, se presenta el sábado 13 en Abacus

La colección Lobos de Mar, que ya se encuentra a la venta, se presentará en la sala cultural de Abacus el sábado 13 a las 18:00h. Loopy Teller Studio, encargado de la ilustración, hablará de los dos primeros tomos de esta aventura y contará su punto de vista como ilustradores.

El primero, Lobos de mar: El ataque del Devora-islas, presenta al joven zorro Sparky, protagonista de la historia; mientras que en el segundo tomo, Lobos de mar: La isla fantasma, los personajes deberán resolver un nuevo misterio en una isla rodeada de niebla. Pero ¿de qué trata esta colección?

Lobos de mar son libros de piratas en los que descubrir playas de ensueño, criaturas alucinantes, tesoros legendarios y vivir innumerables aventuras. Después de todo, ¿quién no ha soñado con ser un pirata y surcar los mares en algún momento de su infancia? Los piratas nos hacen pensar en libertad y en acción, y es por eso que se han convertido en un tema atemporal que gusta tanto a niños como a adultos. Prueba de ello son éxitos literarios clásicos como La isla del tesoro o la más reciente saga de películas Piratas del
Caribe. Sin embargo, Lobos de mar es mucho más que una colección de piratas, incluyendo temas como la amistad, el esfuerzo y el amor por la naturaleza, pero siempre en clave de humor.

El formato de los libros de la colección combina el texto con abundantes ilustraciones a todo color. Además, a lo largo de cada capítulo se van desvelando curiosidades relacionadas con el mar como, por ejemplo, ¿qué distingue a un pirata de un corsario? y diferentes juegos y pasatiempos relacionados con la trama para que el lector sienta que forma parte de la historia en todo momento.

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.