El club de lectura Pluma&Cubiertos, dirigido por el empresario valenciano Antonio Jordán, se reunió el pasado jueves en el restaurante Vernetta, el mercado de las flores, para comentar la novela de Luis Canut.
En esta ocasión, el restaurante Vernetta, capitaneado por Laura Vernetta y con Pablo García al timón de los fogones, sirvió una ensalada de queso de cabra, membrillo, cebolla encurtida, tomate Cherry aderezada con vinagreta de miel y nueces. Continuaron con berenjenas en tempera y miel; bravas a la espuma de ajo negro. A continuación, los más de treinta comensales pudieron elegir entre secreto o corvina. Un delicioso chocolate puso final a la exquisita cena.
Luis Canut llegó a propósito a la cena desde Madrid, donde vive actualmente, y lo hizo acompañado de Marta Trenor y Marian Camarasa, dos de las mujeres que le sirvieron de inspiración para crear algunas de las protagonistas de su divertida novela El hombre valenciano que quiso ser fallera.
El coloquio se alargó hasta altas horas de la madrugada donde las risas se sirvieron junto a los cafés y las preguntas de asistentes como Pablo Jordán, Beatriz Maset, Inma Roldán, Ana y Paloma Pérez, Javier Ortiz, Santiago Gui, Cristina Cruz, Jose Luis Lanuza, Lucía Asensio, Jose María Guijarro, Patricia Delas, Matilde García, Maijo Delgado o Sonia Dasí entre otros.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia