Maria Blaya + 9ckles actuarán en Valencia el próximo 16 de diciembre

La sala 16 Toneladas acoge este concierto en el marco del ciclo de conciertos vuelve a
la sala. El ciclo cuenta con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas que genera encuentros en torno a la música en directo.

 

La cantante Maria Blaya.

Más new pop nacional que pasa por Valencia de la mano de la agencia @cero.en.conducta, en este caso con Maria Blaya y 9ckles, dos referentes de escena. Las nuevas generaciones marcan la agenda musical de nuestro país desde hace unos años, en un momento histórico en el que gracias al desarrollo de la tecnología la creación musical se ha democratizado.

 

Las nuevas generaciones se han apropiado de las herramientas de producción de la música y por lo tanto son independientes; el eclecticismo musical de las nuevas generaciones invade los proyectos musicales, dando frutos como los de Maria Blaya y 9ckles, dos artistas de nuestro tiempo.

 

El artista 9ckles.

Actuarán en el marco del ciclo de conciertos vuelve a la sala, organizado y programado por @cero.en.conducta, con el apoyo de Vibra Mahou, la plataforma de música de Mahou Cinco Estrellas, con el objetivo de reactivar los conciertos en vivo en las salas valencianas y continuar acercando a las personas y generando encuentros de calidad en torno a la música en directo, para volver a compartir la pasión que nos une.

Desde @cero.en.conducta seguimos apostando por el concierto en sala, por el talento emergente, local, nacional e internacional y desde esa perspectiva presentamos el concierto en sala de 9ckles + Maria Blaya.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.