El mercado Jul Konstruktion abre sus puertas

El mercado navideño Jul Konstruktion abrirá sus puertas en la céntrica Calle Hernán Cortes hasta el 5 de enero por cuarto año consecutivo. Contará con una cafetería del Grupo Saona y Heineken será el patrocinador oficial. Así mismo Mas de Dos Asociación de Familias Numerosas, será el encargado de amenizar la sala infantil. Colaboran también la organización Mamás en Acción que organizará talleres y acciones benéficas.

Con una original y cuidada estética nórdica, reunirá una selección de artistas y diseñadores como MadLab, Lucia Be, Underwood, Aleta Kids, Mimique, Sampedro, Poleomenta, Arica Brand o Volp entre muchos otros…

Además de ser un espacio de vanguardia y creación, Jul Konstruktion ha diseñado un completo programa cultural y de ocio apostando por un espacio dinámico con numerosos eventos como conciertos, talleres, exposiciones y actividades infantiles. Este año además ofrecerá la mejor restauración con el Grupo Saona que ha creado para la ocasión un espacio gastronómico con una selección de su carta. Este grupo valenciano se ha convertido en todo un referente impulsando a través de sus numerosos restaurantes un estilo de vida saludable con platos caseros, sanos y siempre con sabor a Mediterráneo.

Los eventos contarán con el patrocinio de Grupo Heineken que apuesta por iniciativas que fomentan la cultura en nuestra ciudad. Yoga, talleres de coaching, charlas,  actividades para niños permitirán disfrutar estas Navidades de un espacio vivo .

Sus creadoras, María Marí y Almudena Cano, destacan que el Market Jul Konstruktion no es el típico market, «nació con la vocación de ser un escaparate para la creación de jóvenes artistas y diseñadores ofreciéndoles un espacio donde compartir sus creaciones”. Cada año varían la temática y crean un espacio diferente con una decoración muy cuidada.

Jul Konstruktion, construcción de Navidad, es un espacio de diseño que vuelve a Valencia siempre durante las Navidades. De hecho, la palabra Jul proviene del Sueco y significa Navidad. No es casualidad su nombre ya que la esencia de Jul Konstruktion radica en su estética nórdica. El año pasado más de 40.000 personas disfrutaron del espacio. Detrás de esta idea está Diseño al Cubo, marca de la agencia NOW. Una empresa especializada en crear este tipo de espacios, llevando más de una década en el sector, promoviendo e impulsando el diseño y el arte emergente y ofreciendo a las marcas eventos diferentes y creativos.

 

Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.