BigSound cuelga el cartel de sold out y se posiciona como el mayor festival de Valencia

El Festival de Música Urbana BIGSOUND, tendrá lugar en La Ciudad de las Artes y Las Ciencias de Valencia los próximos 7, 8 y 9 de julio. A pocos días de abrir las puertas de su segunda edición, BIGSOUND hace historia colgando el cartel Sold Out, convirtiéndose así en el mayor festival celebrado nunca en la ciudad de València.

Considerada ya la mayor cita de Música Urbana celebrada en España y una de los principales eventos del género a nivel internacional, BS Entertainment – promotora de BIGSOUND, y los ciclos Nits al Carme y Nits Acústiques – presenta un balance del impacto que el festival tendrá en este verano en la Comunidad Valenciana y que cuenta con 50 artistas nacionales e internacionales entre los se encuentran estrellas como Bizarrap, Nicky Jam, C. Tangana, Nathy Peluso, Bad Gyal, Lola Índigo, Juancho Marqués, Ptazeta, Lunay o Quevedo.

En esta segunda edición, la primera en el formato original, han conseguido algo muy importante turísticamente hablando, y es crear un flujo de más de 10.000 personas al día que se desplazarán desde sus domicilios habituales para generar turismo en la ciudad de Valencia.

La organización del evento no lo ha contado todo y ha prometido sorprendernos con diferentes acciones durante todo el festival. Sinceramente, ya tenemos ganas de que empiece a sonar la música.’ Declaran desde Turisme Comunitat Valenciana.

Más de 60 horas de música que se distribuyen de la siguiente manera:

JUEVES 7 DE JULIO

  • Escenario Turia: Nathy Peluso , Juancho Marqués, Quevedo, Walls, Daniel Sabater, Flaca, Trashi, Fercho Energy, Alex Cortés, Carlo Frio y Suave.
  • Escenario Negrita: curated by Red Bull Batalla de los Gallos con: Gazir, Force, Hander y Sara Socas.

VIERNES 8 DE JULIO

  • Escenario Turia: Nicky Jam, Lunay, Lola Índigo, Ptazeta, Belén Aguilera, Luna Ki, Enol, JT, Samuraï, Ana Nieto y Safree.
  • Escenario Negrita: curated by Roto Picadilly y La3.

SÁBADO 9 DE JULIO

  • Escenario Turia: C. Tangana, Bizarrap, Bad Gyal, Aron, Chico Blanco, Marc Seguí, Rusowsky, Adry Bass, Bearoid, Jimena Amarillo, Ralphie Choo y Borja Nuit.
  • Escenario Negrita: curated by theBasement w/ Aapaes, Boranimals, Goalmaker, Toni Copas y Whatever Charles.
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.