La cierra de abonados, próxima a duplicarse respecto a la temporada pasada.

 

 

La tem­po­ra­da 2023–24 del Palau de la Músi­ca se ha cerra­do con 208.134 espec­ta­do­res, cua­tro veces más que la tem­po­ra­da ante­rior cuan­do se regis­tra­ron 47.376 espec­ta­do­res.

El con­ce­jal de Cul­tu­ra, José Luis Moreno, ha afir­ma­do que “el cie­rre de tem­po­ra­da con­fir­ma la bue­na salud del Palau de la Músi­ca, ya que está ulti­man­do su recu­pe­ra­ción tras cua­tro años de cie­rre, ilu­sio­nan­do y eli­mi­nan­do la des­afec­ción que dicho cie­rre ha con­lle­va­do. Hay que agra­de­cer el esfuer­zo de sus tra­ba­ja­do­res en este pro­ce­so ante las adver­si­da­des de estos años y quie­nes hacen posi­ble cada día que poda­mos dis­po­ner de una ofer­ta musi­cal y cul­tu­ral de pri­mer nivel”. Moreno ha agra­de­ci­do su apo­yo “a los ciu­da­da­nos, que han res­pal­da­do con su asis­ten­cia masi­va la ges­tión del Palau tras años de ausen­cia por su cie­rre”.

En este sen­ti­do, des­ta­ca espe­cial­men­te el alto núme­ro de asis­ten­tes des­de enero de 2024 has­ta julio con un total de 176.527 asis­ten­tes. Tam­bién hay que seña­lar el públi­co que ha asis­ti­do al Fes­ti­val de Jazz, al ciclo “Jazz als Barris” y al Cer­ta­men Inter­na­cio­nal de Ban­das de Músi­ca “Ciu­dad de Valèn­cia” 2024.

El núme­ro de abo­na­dos tam­bién se ha incre­men­ta­do nota­ble­men­te con 939 fren­te a los 594 del cur­so ante­rior. Inclu­so se regis­tran 103 abo­na­dos más res­pec­to a la tem­po­ra­da 2018–2019, en que el audi­to­rio esta­ba a pleno ren­di­mien­to.

El direc­tor del Palau, Vicen­te Lli­me­rá, se ha mos­tra­do muy satis­fe­cho por el éxi­to de este dato ava­la­do por “la ges­tión y pro­gra­ma­ción que esta­mos dise­ñan­do y que está gus­tan­do mucho a nues­tro públi­co, que nos tras­la­da con­ti­nua­men­te su ilu­sión de poder dis­fru­tar de la varia­da pro­gra­ma­ción de su Palau”.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia