Navidad en Valencia, un sinfín de actividades para toda la familia

Las vacaciones navideñas son unas de las más esperadas por los pequeños de la casa, aunque la mayoría de los valencianos las disfrutan como pueden entre día y día de trabajo para seguir manteniendo ese espíritu mágico que las luces de colores, el frío y los adornos provocan en el corazón de niños y adultos. La Navidad valenciana ofrece numerosos planes que se suman a los atractivos que tiene la ciudad.

La gran Pista de patinaje sobre hielo. Instalada en la Plaza del Ayuntamiento podrá disfrutarse hasta el 6 de enero de 2019.

La Feria de Navidad de atracciones. Ubicada en las proximidades de la America’s Cup junto al Puerto de Valencia.

La Feria Expo Jove. Dedicada únicamente a los niños, es un clásico ya en Valencia. Del 26 de diciembre al 4 de enero en Feria Valencia.

Circo. Circo Rojo, el Gran Circo Wonderland, el Gran Circo Alaska o el Gran Circo Fele, están instalados en la ciudad con diferentes espectáculos.

Teatro. El Teatro Escalante, del 26 de diciembre al 4 de enero representará espectáculos y realizará talleres en su Nadal a l’Escalante; y en el Teatro Olympia el musical de Tadeo Jones del 26 al 28 de diciembre.

Bioparc Valencia.  Ofrece a los más pequeños ser cuidadores de animales salvajes por un día. Los niños y niñas de 5 a 12 años podrán participar en la edición navideña de Expedición África, la escuela de vacaciones de Bioparc Valencia.

No olvidemos los atractivos fijos que Valencia tiene para los más pequeños, el Oceanogràfic, el Museo de las Ciencias Príncipe Felipe, el Museo de los Soldaditos de Plomo, perfectos para pasar esos días de vacaciones.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.