Shiras Galería inaugura tres exposiciones el 25 de septiembre

Shiras Galería inaugura el próximo día 25 de septiembre, con motivo de la celebración de Abierto Valencia 2020, tres nuevas exposiciones de gran calibre, reafirmando así su línea artística en la que combina trabajos de artistas con trayectoria junto con artistas emergentes en proyección.

Carlos Sebastiá. Adolescencia en la terraza del club naútico.

Para esta ocasión, la Sala Principal dispondrá del trabajo ‘El verso encontrado’ del artista valenciano Josep Tornero, una muestra expresamente hecha para el evento, compuesta de 26 piezas pictóricas y comisariada por Cristian Torada.

Junto a ella se expondrá en el Espacio Refugio la muestra ‘11.11‘ de nuestro artista más novel Samuel Nieto, un proyecto acerca del crecimiento personal y su formulación geométrica comisariado por Cristina Ros.

El verso encontrado, Josep Tornero, óleo sobre lienzo.

Y finalmente nuestra sección Show Room contará con la exposición ‘Evanescencia de lo cotidiano’, una pequeña muestra del artista castellonense Carlos Sebastiá, donde se buscará reflexionar acerca de la identidad, la memoria y el olvido como algo mutable y cambiante.

La directora artística Sara Joudi define estos tres proyectos para esta nueva edición de Abierto Valencia 2020 como: “una muestra fresca y madura, donde, a pesar de la diferencia de estilos, se establece un diálogo común en busca de crear una narrativa poética que impacte en el espectador”.

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

Sin comentarios aún

Deja una respuesta

Your email address will not be published.