Sofía Ellar actuará el 4 de julio en Concerts de Vivers

La cantante vuelve a Valencia con su nueva gira “Cancha y Gasolina”.

La llegada del verano viene acompañada de una nueva gira de Sofía Ellar y como ya es tradición, la artista pasará por Valencia. La cantante vuelve a los escenarios nacionales para presentar su nuevo proyecto “Cancha y Gasolina”, una oda a seguir siempre hacia delante a pesar de las adversidades que se puedan encontrar en el camino.

 

La cantante Sofía Ellar.

Tras el gran éxito de las giras pasadas y el reto que supuso girar “de puntillas” en 2020 en plena pandemia, Sofía vuelve con más ganas que nunca de compartir canciones, anécdotas y atardeceres con sus espectadores.

Cancha y Gasolina llega en un momento en el que todos necesitamos que nos recuerden que, aunque caerse está permitido, siempre debemos luchar por levantarnos y seguir hacia delante. Tenemos que priorizarnos, querernos y así poder ofrecer lo mejor de nosotros mismos.

“Tira, tira, tira, nuestra vida está de gira”, dice su nuevo single incitando a ser valientes, desprendernos de miedos y alcanzar la libertad.

 

Valencia ocupa un lugar especial en su corazón

La artista llega a Valencia con ganas de repetir las experiencias de los años anteriores. Para Sofía Ellar esta ciudad ocupa un hueco especial en su corazón: “Me encanta venir a Valencia. El año pasado estuvimos en Nits al Carme y nos lo pasamos genial. Este año tocamos en Concerts de Vivers y volveremos a liarla en el escenario”.

Con tan solo 27 años y una carrera autogestionada desde sus comienzos, Sofia Ellar está a punto de publicar su cuarto disco y se encuentra en plena gira nacional. Su tesón y compromiso con la música la convirtieron en una de las primeras artistas en pisar un escenario tras la cuarentena. Sus canciones, talento y cercanía le han permitido crear una comunidad de más de 352.000 seguidores en Instagram, 100.000 en Youtube y más de un 1 millón en Spotify.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.