bulthaup Valencia apuesta por el tenis en Valencia y patrocina la 1ª Senior Masters Cup

bulthaup Valencia patrocina la 1ª Senior Masters Cup, torneo de tenis organizado por la empresa Tennium y dirigido por Anabel Medina, actual capitana española de FedCup.

En la jornada del sábado por la tarde, durante los partidos de exhibición, el tenista valenciano David Ferrer venció a Feliciano López. Se impuso por un 7/5, 2/6 y 10-0 en el super tie-break en un apasionante encuentro de tenis de máximo nivel celebrado en la pista central del Club de Tenis Valencia.

Ferrer se convierte así, en el nombre propio de la primera edición de la Senior Masters Cup de Valencia, haciendo gala de su buen estado de forma que evidenció en el Mutua Madrid Open, imponiéndose en un igualísimo primer set. Una ventaja inicial que Feliciano no ha logrado franquear pese a hacerse con la segunda manga. Finalmente, y tras hora y cincuenta minutos de duelo de alto nivel, el partido se ha zanjado con un 7/5, 2/6 y 10-0.

Anteriormente, abrió la jornada el partido entre el sueco Mats Wilander y Pato Clavet. El tenista español entró en sustitución del lesionado Albert Costa, que arrastra unos problemas lumbares que le han impedido saltar a la pista. Pato Clavet se impuso por 7/6, 4/6 y 11-9 en el super tie-break final. Pese al resultado, Wilander hizo gala de su enorme técnica y deleitó al público más veterano de su gran clase.

Tras la finalización del partido que enfrentó a David Ferrer y Feliciano López, se hizo entrega de los trofeos a los vencedores y un homenaje al tenista de Xàbia. Valencia no iba a ser menos y también preparó un emotivo vídeo recordando los mejores momentos del tenista valenciano. “Es un sueño jugar en el Club de Tenis Valencia, lo considero mi casa. Me lo han dado todo”, dijo. Además, se le hizo entrega de una placa conmemorativa por parte del presidente del Club de Tenis Valencia, Ramiro Verdejo.

Para todo el equipo de bulthaup Valencia ha sido un auténtico honor haber podido formar parte de este gran evento deportivo y esta emotiva despedida a David Ferrer”, afirma Alfredo Monzó, propietario de bulthaup Valencia.

La masiva asistencia de público ha marcado la primera edición de la Senior Masters Cup que quiere consolidarse como evento deportivo y social de referencia en el calendario de la Valencia. “Esperamos poder volver el año que viene”, sentencia Esther Climent, propietaria de bulthaup Valencia.

David Ferrer y Feliciano López regalaron a todos los asistentes un partido de despedida para el ya extenista de Jávea.
Alfredo Monzó y Esther Climent, propietarios de bulthaup Valencia; junto a Anabel Medina, directora de esta 1ª Senior Masters Cup y Ramiro Verdejo, presidente del Club de Tenis Valencia.
Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.