Masquespacio diseña “Arco” para Houtique

Masquespacio, la consultoría creativa fundada en 2010 por Ana Milena Hernández Palacios y Christophe Penasse, ha diseñado la familia de mobiliario Arco para Houtique. Un marca que apuesta siempre por piezas icónicas y atemporales, que aporten humor y frescura a los espacios.

Inspirada en el diseño de los años 70 y compuesta por un sofá y varias sillas, mesas y taburetes, la colección juega a través de geometrías curvas que dan lugar a un divertido juego de formas y colores.

Hemos querido convertir un material frío, industrial y aséptico, como es el metal, en una pieza atractiva y emotiva”, explican los diseñadores. Lo consiguen a través de formas orgánicas y colores vivos, y un característico revestimiento de terciopelo, que fabricado y comercializado por Houtique aporta una calidez adicional a un conjunto que mantiene su coherencia global.

Houtique es una marca especializada en el mundo contract, caracterizada por su capacidad de generar piezas icónicas así como atemporales, con un punto de humor y frescura, que persigue convertir los espacios en experiencias únicas. Houtique diseña y produce sus piezas, a la vez que realiza colaboraciones con fabricantes y diseñadores, como en este caso Masquespacio, con los que comparte la visión de renovar el universo contract.

 

Valencia City
Valencia City

El pulso de la ciudad

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.