Más de 250 personas asisten al encuentro solidario celebrado en el Ateneo Mercantil de Valencia, donde se han recaudado 24.600 euros.
El Ateneo Mercantil de Valencia acogió el pasado fin de semana la VII Noche Solidaria de Sabor Empresarial, una cita ya consolidada en el calendario social valenciano que volvió a reunir a más de 250 personas del mundo empresarial en torno a un objetivo común: apoyar la labor de Casa Caridad, entidad centenaria dedicada al acompañamiento de personas en situación de sin hogar y vulnerabilidad, logrando recaudar 24.600 euros que se destinarán a sostener sus programas sociales.
Más allá del componente solidario, la velada puso el acento en la sensibilización y el compromiso real del tejido empresarial valenciano con realidades sociales complejas. “El compromiso de las empresas va mucho más allá de una aportación puntual. Su implicación nos permite planificar, acompañar y sostener procesos reales de cambio en la vida de muchas personas”, destaca Elena Sánchez, presidenta de Casa Caridad.
Como novedad en esta séptima edición, la Noche Solidaria incluyó el sorteo de un viaje para dos personas a Isla Mauricio, gracias a la colaboración de Nautalia Viajes. La cita contó además con la actuación musical de Los Roper, que aportó un componente festivo a una noche concebida como espacio de encuentro, sensibilización y comunidad.
Empresas que suman valor social
En esta edición han participado empresas y entidades de distintos sectores. Entre ellas: Tendenzzia, Datisa, Decore Oliden, Murad García Estudio, Jordán Joyeros, Cupra JR. Valle, Aranleón, CL Comunicación y Branding, Ortiz&Asociados, Cumbres School, Aquaservice, CM Properties, Cafés Durbán, Enue, Anieme, Intrepid Travel, Grupo Tesela, Buraglia, Creand, Impacto, Mon Verd, Kahle, Damel, Gloval, Grupo Valseco, Trufas Martínez, Bodega Biosca, Grupo Integrat, GFT, Person Inmobiliaria, Fundación Mutua Levante, Grupo El Alto.
Desde Casa Caridad se ha querido agradecer especialmente a Sabor Empresarial la organización de esta noche solidaria, ejemplo de cómo la colaboración entre empresas y entidades sociales puede traducirse en impacto real y sostenido, así como a Alkilaudio, patrocinador de esta séptima edición.
Empresas con valor: un compromiso que sostiene la atención social
Casa Caridad cuenta actualmente con el apoyo continuado de 183 Empresas con Valor, organizaciones comprometidas que contribuyen de forma estable a sostener la labor social de la entidad. Gracias a este respaldo, acompaña cada año a más de 4.400 personas a través de sus programas de acogida, alimentación, vivienda, educación infantil y atención social.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia










