Dupen refuerza su equipo comercial para convertirse «en la empresa líder en descanso de España»

Miguel Ángel Espinosa de los Monteros y Carlos García son dos de las principales incorporaciones, de un total de nueve profesionales de experiencia contrastada.

Con la reciente adquisición de Colchones Dupen por parte de Quique Duart, la empresa valenciana afronta una nueva etapa tan estimulante como repleta de desafíos. Tras recoger el testigo de su padre al frente de la compañía, Duart ha definido unas líneas maestras -posicionamiento de marca, profesionalización, captación de talento, digitalización y modernización de procesos- a partir de las cuales establecer una novedosa estrategia comercial, que permitirá expandir el nombre de Dupen por todo el país. Para ello, la empresa con sede en Alginet ha completado su equipo con nueve incorporaciones de profesionales contrastados en cada una de las áreas, respetando una de las máximas de Quique Duart para esta nueva era: alcanzar la excelencia rodeándose siempre de los mejores.

Miguel Ángel Espinosa de los Monteros, Quique Duart y Carlos García.

Probablemente la llegada más destacada sea la de Miguel Ángel Espinosa de los Monteros como Director Nacional de Ventas. Después de una brillante trayectoria en Flex como responsable comercial, se incorpora a Dupen para ayudar a convertirla en «una de las principales marcas de referencia dentro del sector en el corto y medio plazo, algo que puedo afirmar rotundamente gracias a la experiencia adquirida en mi anterior compañía. Ese es mi objetivo y el motivo por el que decidí embarcarme en este reto apasionante».

«Este es un proyecto construido bajo la premisa de generar valor como empresa y como marca, siempre de la mano de nuestra distribución para llegar a conectar con el cliente final, consumidor de descanso, el cual desafortunadamente no nos conoce como mereceríamos pese a estar presentes en el mercado desde hace más de medio siglo», señala Espinosa de los Monteros. «Al final, las marcas las construyen las personas, y en ese aspecto contamos con un equipo humano excepcional con una motivación y una implicación en su día a día que, sin duda, nos permitirán llegar adonde nos propongamos. Esta nueva e ilusionante etapa, tremendamente enriquecedora, está permitiendo desarrollarme a todos los niveles. personal y profesionalmente», concluye.

Junto a la de Espinosa de los Monteros, otro de los refuerzos más significativos en Dupen es el de Carlos García, que asume la función de Director Comercial de Contract Iberia, el canal destinado a la distribución de equipamiento para proyectos de inversión, como los hoteles. En su caso, con experiencia acumulada en empresas del sector como Sonpura o Industrias Cosmic del Grupo Roca, donde desempeñó diferentes cargos a lo largo de más de veinte años. Se define como alguien «exigente, orientado siempre a resultados ofreciendo lo mejor de mí y de mi equipo para conseguir las metas de la empresa. Las cuatro características que me definen como profesional son empatía, creatividad, negociación y compromiso».

Desde su enfoque visionario e inconformista, Quique Duart valora las nuevas llegadas como «el engranaje perfecto que faltaba en la compañía para la consecución del ambicioso objetivo de ser la empresa líder y referente en descanso de España. Me siento muy orgulloso del equipo que he creado tanto comercial como interno en Dupen estando todos alineados y súper motivados trabajando codo con codo».

Más información en la web de Dupen.

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.