Burger King España y Grefusa sorprenden a sus consumidores con este nuevo lanzamiento conjunto, las nuevas Pipas G con sabor a Whopper by Burger King, recreando el auténtico sabor a la parrilla del icónico producto de la cadena de restaurantes.
La venta de hamburguesas en establecimientos de restauración creció un 14 % el último año hasta superar los 550 millones de unidades, datos de la consultora NPD sobre el mercado de la restauración comercial en España, lo que favorece la presencia de productos asociados a este territorio. Por ello, la apuesta de ambas compañías por crear este nuevo producto con el sabor de la popular Whopper será un gran hito entre los amantes de las hamburguesas y las pipas al ser uno de los favoritos entre el público joven.
En esta ocasión, Burger King España y Pipas G, la marca de pipas favorita entre los más jóvenes, se han asociado para ofrecer nuevas experiencias a sus consumidores. Con este cobranding se espera maximizar los buenos momentos entre amigos en el marco de la diversión, la sorpresa y el disfrute a través de un sabor único y sorprendente.
Las Pipas G con sabor a Whopper by Burger King estarán disponibles hasta final de año, en el canal impulso y alimentación. El packaging de esta edición limitada incluye en su interior diferentes cupones que regalan: patatas y bebida pequeña por la compra de un sándwich Whopper; precio especial del menú Crispy Chicken grande o una oferta especial de 3 Chicken nuggets y 5 King Aros de Cebolla.
Estos cupones se podrán canjear en todos los restaurantes de Burger King España a nivel nacional hasta finales de año, ver condiciones legales y excepciones en la web.
Comparte esta publicación
Suscríbete a nuestro boletín
Recibe toda la actualidad en cultura y ocio, de la ciudad de Valencia