Bur­ger King Espa­ña y Gre­fu­sa sor­pren­den a sus con­su­mi­do­res con este nue­vo lan­za­mien­to con­jun­to, las nue­vas Pipas G con sabor a Whop­per by Bur­ger King, recrean­do el autén­ti­co sabor a la parri­lla del icó­ni­co pro­duc­to de la cade­na de res­tau­ran­tes.

La ven­ta de ham­bur­gue­sas en esta­ble­ci­mien­tos de res­tau­ra­ción cre­ció un 14 % el últi­mo año has­ta supe­rar los 550 millo­nes de uni­da­des, datos de la con­sul­to­ra NPD sobre el mer­ca­do de la res­tau­ra­ción comer­cial en Espa­ña, lo que favo­re­ce la pre­sen­cia de pro­duc­tos aso­cia­dos a este terri­to­rio. Por ello, la apues­ta de ambas com­pa­ñías por crear este nue­vo pro­duc­to con el sabor de la popu­lar Whop­per será un gran hito entre los aman­tes de las ham­bur­gue­sas y las pipas al ser uno de los favo­ri­tos entre el públi­co joven.

En esta oca­sión, Bur­ger King Espa­ña y Pipas G, la mar­ca de pipas favo­ri­ta entre los más jóve­nes, se han aso­cia­do para ofre­cer nue­vas expe­rien­cias a sus con­su­mi­do­res. Con este cobran­ding se espe­ra maxi­mi­zar los bue­nos momen­tos entre ami­gos en el mar­co de la diver­sión, la sor­pre­sa y el dis­fru­te a tra­vés de un sabor úni­co y sor­pren­den­te.

Las Pipas G con sabor a Whop­per by Bur­ger King esta­rán dis­po­ni­bles has­ta final de año, en el canal impul­so y ali­men­ta­ción. El pac­ka­ging de esta edi­ción limi­ta­da inclu­ye en su inte­rior dife­ren­tes cupo­nes que rega­lan: pata­tas y bebi­da peque­ña por la com­pra de un sánd­wich Whop­per; pre­cio espe­cial del menú Crispy Chic­ken gran­de o una ofer­ta espe­cial de 3 Chic­ken nug­gets y 5 King Aros de Cebo­lla.

Estos cupo­nes se podrán can­jear en todos los res­tau­ran­tes de Bur­ger King Espa­ña a nivel nacio­nal has­ta fina­les de año, ver con­di­cio­nes lega­les y excep­cio­nes en la web.

Comparte esta publicación

amadomio.jpg

Suscríbete a nuestro boletín

Reci­be toda la actua­li­dad en cul­tu­ra y ocio, de la ciu­dad de Valen­cia