La jornada Transforma 21 analizará los retos de la transformación digital

¿Puede la inteligencia artificial impulsar los sectores tradicionales? ¿Cómo ha aplicado el transporte marítimo la tecnología Blockchain? ¿Cuántas empresas valencianas se van a beneficiar de la financiación europea destinada a transformación digital?

Para dar respuesta a estas y otras preguntas Exponentia, empresa valenciana especializada en servicios de Transformación Digital, ha organizado la Jornada Transforma 21, que tendrá lugar el próximo jueves, día 18 de noviembre, de 9 a 13.30 horas en el Ateneo Mercantil de Valencia, plaza del Ayuntamiento, 18, y cuyas inscripción para asistir todavía está abierta a través de este link.

 

César Romera, CMO de Kyndryl, el mayor proveedor de infraestructura tecnológica del mundo, ofrecerá la ponencia “La transformación digital y su impacto en la cadena de valor”. Kyndryl, surgida de la escisión de IBM en dos empresas independientes, cuenta con un equipo de 90.000 profesionales y unos ingresos anuales de 16.440 millones de euros.

 

La mesa redonda “Casos de uso en distintos sectores” contará con José Manuel García Duarte, director general de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones de la GVA; Manuel Boggiero, Chief Digital Transformation Manager de Grupo Romeu y Majo Gimeno, CEO de Mamás en Acción.

En la segunda mesa de la jornada Juan Ángel Poyatos, director general de Coordinación de la Acción de Gobierno de la GVA; Ángel Vaillo, socio director del área de fiscal de Gómez-Acebo & Pombo Valencia y Máximo Fernández Espejo, director comercial de empresas en Valencia y Castellón de Bankinter abordarán las “Oportunidades de financiación” en materia de transformación digital.

 

No Comments Yet

Leave a Reply

Your email address will not be published.